de pie
Deportes | Colón | Rodríguez | Boca

Colón: ¿El futuro de "El Pulga" Rodríguez es en Boca?

Luis Miguel Rodríguez, quien la rompió en el torneo junto a Colón, está muy cerca de cambiar de casaca luego de varias propuestas. Entre ellas, Boca.

"El pulga" Rodríguez, luego de haber conseguido el título con Colón, se consagró como el mejor jugador de la Copa de la Liga Profesional y obtuvo su merecido reconocimiento en la Legislatura de Tucumán. Pero días después de la gesta histórica se convirtió en uno de los jugadores más codiciados del mercado. Recibiendo así varias ofertas, una de ellas fue de Boca.

Pero el Pulga tiene un deseo: jugar alguna vez en Boca, club del que es hincha. "Ojalá que no sea la última vez que nos veamos, que podamos culminar de la mejor manera y tomar la mejor decisión. Si estoy en Boca, muchísimo mejor", dijo el jugador después de encontrase con los medios, refiriéndose a su futuro.

Si bien el futuro del tucumano parece está más cerca de La Plata, precisamente en Gimnasia, no se descarta que Luis Miguel tiene varios aspectos que tener en cuenta antes de tomar una decisión que podría cambiar su vida, "Tenemos hasta la otra semana para tomar decisiones. Por respeto tenemos que escuchar a Colón, están las negociaciones con Atlético y la propuesta de Gimnasia. Hay que analizar tranquilo y tomar la mejor decisión" se expresó teniendo en cuanta varios factores en mente.

De igual forma, el delantero también hizo hincapié en la propuesta del Decano, "La predisposición de ambos lados está y la situación es mejor cuando se lo habla personalmente. Al hincha de Atlético le digo que están las negociaciones en curso. Si están dadas las condiciones uno quiere estar jugando al fútbol donde es feliz", remarcó el capitán de Colón.

Y por ultimo, Colón, los dirigentes están haciendo lo posible para que el jugador estrella renueve el contrato con ellos. Sin embargo, todo queda en la decisión que tome "el pulga", quien afirmó que no piensa en la política sino en donde el se sienta feliz jugando, "Hoy estoy pensando en mi futuro deportivo, me siento 100% jugador, no pienso en lo político. Con la camiseta de Atlético me voy a retirar del fútbol", concluyó Rodríguez.

Vegetarianos

Dejá tu comentario