Deportes | Colón | Santa Fe | no hay

Colón: Farías recibió muchas ofertas

El representante de Facundo Farías, Martín Sendoa, dijo que hay "ofertas concretas" de Europa y que sería bueno que emigre para crecer, ya que "allá no hay tanta fiesta"

"Por Facu me están aparecieron interesados o intermediarios muy conocidos, como el empresario Marcelo Simonian. Gente conocida del mundo, con ofertas concretas. La semana que viene viajo a Santa Fe para hablar con el presidente de Colón", reconoció en las últimas horas el representante de Facundo Farías, Martín Sendoa, en torno a las chances concretas de que el jugador pueda emigrar de Santa Fe.

"Si tengo que pensar en el futuro de él, estaría bueno que vaya a Europa. Pero en realidad, lo que más quiero es que juegue la Libertadores y en junio se vaya. El tema es que cómo haces para contener a un club europeo que tiene la plata. No lo podés evitar. Si tengo que pensar en frío por el futuro de Facundo, que vaya ahora, porque lo terminan de pulir y hacer crecer. A parte, sin querer hablar de más, lo saco un poquito de Santa Fe. Hay que sacarlo rápido. Saben las condiciones que tiene y en Europa lo terminan de formar, a la vez que crecen más rápido. «Allá no hay tanta fiesta, no hay tanta joda y no hay tanto nada»", remarcó Martín Sendoa, con palabras quizás polémicas en el mundo Colón.

En el final, dijo que River también estaría en el medio, pero con otro panorama: "Lo encontré a Francescoli y el interés por Facu está. Lo ofrecí hace dos años gratis y me dijeron que no, porque era una apuesta. Ahora, nos dijeron que si no hay un grupo empresario que ponga la plata, es complicado que se pueda dar".

Vegetarianos

Dejá tu comentario