de pie
Colón | Colón | hisopados | jugadores

Colón: Hisopados negativos

Los jugadores de Colón se realizaron los testeos de rigor, con resultados no-positivos para dichos hisopados para detectar casos de covid.

Todavía no hay certezas sobre si el entrenador podrá contar con Goltz y Ferreira, pero está claro que los resultados negativos en los hisopados de Colón significa que en este sentido n tendrá bajas, más allá que no podrá contar ante Godoy Cruz con el cordobés Christian Bernardi, quien presenta un esguince de tobillo.

Sin dudas que se trata de una gran noticia los resultados negativos de dichos hisopados, luego de que hace un par de semanas se reportaran casos masivos de Covid en el plantel, con lo cual en la primera fecha ante River varios jugadores llegaron con lo justo, mientras que otros todavía reportan consecuencias.

Dos de los jugadores que arrojaron resultados negativos en dichos hisopados son Paolo Goltz y Cristian Ferreira, quienes habían integrado la lista de 13 jugadores afectados por el coronavirus, y que fueron los que tuvieron síntomas más complejos, con los cuales todavía no pudieron ser considerados por Domínguez. Dos de los jugadores que arrojaron resultados negativos en dichos hisopados son Paolo Goltz y Cristian Ferreira, quienes habían integrado la lista de 13 jugadores afectados por el coronavirus, y que fueron los que tuvieron síntomas más complejos, con los cuales todavía no pudieron ser considerados por Domínguez.

Vegetarianos

Dejá tu comentario