de pie
Deportes | Colón | Christian Bernardi | Independiente

Colón: Independiente está interesado en Christian Bernardi

Al Cordobés Christian Bernardi solo le queda un año de contrato en Colón, y ya Independiente lo tiene en la mira

La permanencia de Christian Bernardi pasó por muchas etapas, a quien se le compró el 50% de su ficha. El volante de Colón, de 31 años, fundamental para la victoria del sabalero, fue titular en la semifinal ante Independiente y también en el partido más importante en la historia para Colón.

Su debut en el Sabalero fue el 30 de agosto del 2016, en el triunfo como visitante ante Aldosivi, bajo la dirección técnica de Paolo Montero, lleva disputados 115 partidos, convirtiendo 16 goles y 11 asistencias con la camiseta rojinegra. Al principio le costó un montón ganarse minutos de juego, pero con el regreso de Eduardo Domínguez comenzó nuevamente a tener participación, convirtiéndose en una pieza clave en el juego.

Cristian, si bien en momentos se mostró como un jugador determinante e incisivo, en otros pasó desapercibido, estuvo mucho tiempo lesionado y no tuvo demasiada continuidad. Sin embargo, cada vez que jugaba cumplía con las expectativas marcando goles en su camino. A pesar de las dificultades que tuvo, logró ser una figura importante ante Racing, marcando el segundo gol con una definición imponente, encaminando al club hacia el titulo de la Copa Liga Profesional 2021. Su gran desempeño en la final consiguió un lugar de privilegio, llamando la atención de Independiente, quienes estarían interesados en el jugador. De cualquier forma, por el momento no se trata de un acuerdo formal, ya que la diligencia del club no tuvo participación ninguna.

En su momento el jugador estuvo cerca de marcharse, pero finalmente no se concretó su salida, sin embargo, más allá de los inconvenientes físicos, Christian Bernardi sería otro de los jugadores de Colón que tendrían decidido en caso de llegar una oferta la chance de emigrar en este mercado de pases.

Cabe destacar, que al volante solo le queda un año de contrato y los diligentes de Colón podrían acceder a negociarlo, en consecuencia, las posibilidades de recibir nuevas novedades de la continuidad o venta del jugador en estos días son probables.

Vegetarianos

Dejá tu comentario