de pie
Colón | Colón | Domínguez | fútbol

Colón: La lista de convocados para enfrentar a Godoy Cruz

Domínguez y la lista de convocados para el partido que Colón animará ante Godoy Cruz, aunque los jugadores podrían no concentrar.

El conflicto entre los jugadores y los dirigentes de Colón tiene que ver con el premio por haber logrado la clasificación para la próxima Libertadores, ya que por lo que se pudo averiguar se hizo efectivo ya el monto que se había prometido por lograr el título en el pasado torneo.

En cuanto a la lista de convocados, se destaca el retorno de Rodrigo Aliendro, quien se perdió el partido ante Huracán luego de haber sido expulsado, por doble amonestación, en el partido de la segunda fecha frente a Lanús, en la caída por 4-1 en Santa Fe.

La lista de los convocados por Eduardo Domínguez para el partido ante Godoy Cruz se compone por los siguientes jugadores: Leonardo Burián e Ignacio Chicco (arqueros); Nahuel Gallardo, Bruno Bianchi, Faundo Garcés, Facundo Mura, Rafael Delgado, Gonzalo Piovi y Eric Meza (defensores); Yeiler Góez, Federico Lértora, Tomás Moschión, Rodrigo Aliendro, Alexis Castro, Santiago Pierotti y Christian Bernardi (mediocampistas); Mauro Formica, Lucas Beltrán, Wilson Morelo, Nicolás Leguizamón y Facundo Farías (delanteros).

Si bien la lista de convocados que elevó Eduardo Domínguez en Colón reviste un carácter de concentración obligatoria, donde además se detalla el itinerario a desarrollar en el Predio Ciudad Fútbol, con entrenamiento, cena, desayuno y salida al estadio, este plan podría quedar trunco si prospera la medida de fuerza tomada por los jugadores.

Vegetarianos

Dejá tu comentario