de pie
Colón | Colón | Aliendro | Sabalero

Colón: Los muy malos resultados sin Aliendro en cancha

Desde que llegó a Colón, Rodrigo Aliendro estuvo ausente en 17 partidos que disputó Colón. 12 de ellos fueron derrota, cuatro empates y un solo triunfo

Sin dudas que el cotejo más importante en donde Aliendro no estuvo, fue la final de la Copa Sudamericana en donde cayó ante Independiente del Valle por 3 Colón 1. El día antes, en el último entrenamiento el jugador sufrió un desgarro que le llevó un largo tiempo de recuperación.

No es casualidad que el Sabalero cayó en su rendimiento ante Lanús a partir de la expulsión de Aliendro y con Huracán pese a merecer ganar, no lo hizo. Y el no tener al mediocampista le terminó siendo contraproducente, a la hora de calibrar los ataques y asociar el juego en la zona media. No es casualidad que el Sabalero cayó en su rendimiento ante Lanús a partir de la expulsión de Aliendro y con Huracán pese a merecer ganar, no lo hizo. Y el no tener al mediocampista le terminó siendo contraproducente, a la hora de calibrar los ataques y asociar el juego en la zona media.

Existe un dato relevante que refuerza la hipótesis de que Colón es Aliendro-dependiente. El futbolista se sumó al plantel rojinegro a mediados del 2019 y desde su llegada, no estuvo presente en 17 partidos que jugó el Sabalero. Y de esos 17 encuentros sin Aliendro, Colón perdió 12, empató cuatro y apenas ganó uno.

Vegetarianos

Dejá tu comentario