de pie
Deportes | Colón | Paolo Goltz | Eduardo Domínguez

Colón: Paolo Goltz dijo que se siente "parte del club"

El zaguero central de Colón, Paolo Goltz, hizo un balance de su estadía en el club y se consideró "parte del club".

Pese a no haber jugado la final, Paolo Goltz para Colón fue una pieza fundamental en el transcurso de la Copa de la Liga Profesional, certamen en donde el Sabalero se coronó campeón tras derrotar por 3 a 0 a Racing.

En diálogo con Radio E 99.5 FM, el zaguero central aseguró: "Este campeonato fue increíble desde el primer día. Ya conocía a Eduardo Domínguez, porque tenemos una amistad muy fuerte de muchos años. Me venía contando su idea, los compañeros y demás. Eso ayudó a acoplarme al equipo y a conseguir resultados desde la primer fecha. Todo ayudó para la confianza del equipo. Tuvimos un bajón en la mitad y en los últimos partidos me tocó verlo desde afuera, pero siempre con mucha confianza".

Luego el defensor de Colón prosiguió: "Por la pandemia no pudimos tener tanto contacto con la gente. Pero su apoyo se sintió y eso ayudó a que consigamos el objetivo. No hubo nadie que diga 'Colón no merecía salir Campeón' y eso es muy meritorio".

En cuanto a la final frente a Racing, Paolo Goltz manifestó su deseo de estar al contar: "Yo quería estar presente en la final. Yo dije que iba a jugar igual en la manera que estaba. Se lo dije a Eduardo y me dijo que 'no'. Se quedó contento de cómo habíamos jugado con Independiente. No me necesitó y gracias a Dios. El equipo fue superior los 90′. Eduardo Domínguez decidió otra cosa a lo que yo quería en realidad".

Sobre su futuro luego de que se retire como futbolista profesional, el futbolista expresó: "Hasta hace unos años atrás no quería saber nada de fútbol. Pero, en los últimos años, me cambió la cabeza. Ya terminé el curso de técnico y ojalá pueda seguir. En Colón llevo cuatro o cinco meses pero ya me siento parte del club. Espero que me queden varios años más para jugar. Es lo que más disfruto y me gusta. Voy a seguir lo máximo que pueda. A mi edad, es torneo un torneo ".

Para más información: Colón acordó la continuidad de Eduardo Domínguez

Vegetarianos

Dejá tu comentario