de pie
Colón | Lanús | Eduardo Domínguez

Colón: Tiene bajas para jugar frente a Lanús

El DT de Colón aún no podrá contar con Cristian Ferreira y Paolo Goltz, por otra parte Gonzalo Piovi deberá cumplir una fecha de suspensión

Este sábado desde las 13.30 Colón recibirá a Lanús y el entrenador sabalero Eduardo Domínguez no tendrá a disposición a tres futbolistas. Dos de ellos, tampoco fueron de la partida ante River y el restante justamente fue expulsado en el cotejo ante el Millonario.

Paolo Goltz y Cristian Ferreira ya tienen el alta médica luego de dar positivo de coronavirus, pero ambos jugadores tuvieron síntomas y por eso no pudieron entrenar durante varios días. En consecuencia, ninguno de los dos están en plenitud física y por ese motivo están descartados para jugar ante el Granate.

Recordemos que Goltz no juega desde el 25 de abril cuando el Sabalero cayó ante Racing por 2-1. Luego sufrió dos lesiones musculares y se perdió la definición del torneo. En tanto que Ferreira fue titular en la final frente a Racing el 4 de junio, jugando un muy buen partido.

Y el otro futbolista que tampoco será de la partida es Gonzalo Piovi quien fue expulsado en el partido ante River por derribar a Jorge Carrascal. En principio si bien no salió aún la sanción, es un hecho que el defensor sabalero será sancionado con una fecha de suspensión. Y el otro futbolista que tampoco será de la partida es Gonzalo Piovi quien fue expulsado en el partido ante River por derribar a Jorge Carrascal. En principio si bien no salió aún la sanción, es un hecho que el defensor sabalero será sancionado con una fecha de suspensión.

Vegetarianos

Dejá tu comentario