de pie
Deportes | Colón | hisopados | Eduardo Domínguez

Colón: Todos los hisopados dieron negativo

Hay buenas noticias para Colón, ya que todos los hisopados que se hicieron esta mañana dieron negativos.

Colón amaneció con una muy buena noticia luego de que se sepa que todos los hisopados al plantel profesional dieron negativos.

En la previa a los testeos para verificar si se tiene coronavirus o no, el director técnico de Colón, Eduardo Domínguez, se había mostrado preocupado porque en caso de alguno de sus jugadores de positivo, se perdería el clásico contra Unión que se disputará el fin de semana del 7 al 9 de mayo.

Además, en el día de ayer la Reserva de Colón reportó nuevos casos de coronavirus. Luego del partido contra Racing, el futbolista Joaquín Hass, que comparte entrenamiento con la Reserva y la Primera de Colón, dio positivo de coronavirus.

Para más información: Colón en alerta por casos de coronavirus en la Reserva

El último caso de coronavirus en el plantel profesional fue el de Gonzalo Piovi, que lo alejó de las canchas más de un mes porque además padecía de una lesión.

El equipo de Eduardo Domínguez jugará contra Arsenal este viernes a las 21 en el estadio Brigadier López por la anteúltima fecha de la Zona 1 de la Copa de la Liga Profesional. Para este cotejo podría darse la vuelta de Gonzalo Piovi por Gonzalo Escobar en el lado izquierdo del mediocampo.

Vegetarianos

Dejá tu comentario