de pie
Deportes | Colón | Racing | Eduardo Domínguez

Colón visitará a Racing con dos bajas sensibles

Colón visitará a Racing el próximo domingo a las 15:45 por la fecha 11 de la Zona 1 de la Copa de la Liga Profesional.

Colón visitará a Racing este domingo a las 15:45 por la fecha 11 de la Zona 1 de la Copa de la Liga Profesional con el objetivo de seguir como líder de su grupo.

El equipo dirigido por Eduardo Domínguezllega al partido contra la Academia con dos bajas sensibles en la ofensiva. Una de ellas es Wilson Morelo, que se lesionó en el cotejo contra Argentinos Juniors y que por tal motivo, su recuperación debe continuar tras sufrir un edema en su rodilla izquierda. Se barajó la posibilidad de que sea una distensión, pero todavía no hubo un parte médico.

La otra baja sensible para Colón es la de Nicolás Leguizamón que frente a Platense padeció de un esguince en su rodilla izquierda que lo margino de los duelos contra Argentinos Juniors, River y Godoy Cruz, y que por lo tanto, tampoco estará presente cuando su equipo enfrente a Racing.

Con estas dos bajas importantes, Eduardo Domínguez se las tendrá que arreglar para conformar un equipo ofensivo que le garantice la victoria. De todos modos, en la delantera cuenta con Luis "El Pulga" Rodríguez, Facundo Farías y a Tomás Sandoval.

Para más información: Eduardo Domínguez evalúa cambios en la defensa de Colón

Vegetarianos

Dejá tu comentario