de pie
Deportes | Colón | Brian Fernández | José Vignatti

Colón: hubo incidentes en la asamblea del Club

Este miércoles, se realizó la Asamblea General y Extraordinaria en Colón. Al final de la misma hubo insultos y empujones.

Este miércoles en horas de la tarde, se realizó en la platea oeste del estadio Brigadier López, la Asamblea General y Extraordinaria en Colón. La misma contó con la participación de más de 600 socios.

El presidente José Vignatti informó de un superávit de más de 12.000.000 de pesos, para la aprobación de Memoria y Balance, mientras que también se destacó el anuncio del llamado a licitación para remodelar la sede en los próximos 60 días.

También se adelantó que el próximo balance se cerrará el 30 de junio y que será con superávit, en tanto que también se aseguró que las elecciones se realizarán 30 días después del final de la Copa de la Liga Profesional.

Además, indicaron que el nuevo mandato será de dos años, desde diciembre de 2021 hasta diciembre 2023.

Por otro lado, desde el Club informaron que falta cobrar de Argentinos Juniors u$s500.000 por el pase de Jonathan Galván, y que se le debe pagar a Unión La Calera un 15% restante por el pase de Brian Fernández.

Al finalizar la asamblea, hubo un cruce entre personas que acompañaban al presidente Vignatti y los socios, en una situación de mucha tensión de cara a las próximas elecciones, con fecha estimada para el 23 de mayo.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario