de pie
Deportes | Colón | Federico Lértora | Eduardo Domínguez

Colón: Preocupa la molestia muscular de Federico Lértora

En Colón, pese a los buenos resultados, las lesiones son una preocupación constante. Ahora se le suma el caso de Federico Lértora.

Colón cuenta con otro problema, ya que Federico Lértora padece de una molestia muscular en el isquiotibial derecho, que lo obligó salir de la cancha en el último partido frente a Argentinos Juniors.

Para más información: Colón empató, sigue invicto y líder en soledad

En su lugar entró Christian Bernardi y por tal motivo, Rodrigo Aliendro se retrasó un poco más para ocupar su posición. De ahora en adelante el director técnico de Colón, Eduardo Domínguez, deberá evaluar como suplir la falta de Federico Lértora, si es que no puede contar con él en los próximos cotejos.

Quien se amolda mejor al lugar del ex Belgrano es Yeiler Góez. Sin embargo, el colombiano no posee las mismas características. Quizás lo más adecuado hubiese sido que Colón traiga a alguien más parecido a Federico Lértora.

Este domingo 11 de abril por la novena fecha de la Zona 1 de la Copa de la Liga Profesional, el equipo de Eduardo Domínguez visitará a River desde las 21 horas.

Vegetarianos

Dejá tu comentario