de pie
Deportes | Colón | Aldosivi | Eduardo Domínguez

Colón: Qué modificaciones habrá para enfrentar a Aldosivi

Colón se prepara para enfrentar aAldosivi el próximo sábado desde las 19:20 por la cuarta fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional.

Colón prevé cambios para enfrentar a Aldosivi en condición de local el próximo sábado desde las 19:20 por la cuarta fecha de la Zona A de la Copa de La Liga Profesional.

Para este encuentro, el director técnico del Sabalero, Eduardo Domínguez, realizará una modificación, ya que ingresará Rafael Delgado por Facundo Garcés, que debe cumplir con la sanción.

Se estima que Colón formará con Delgado jugando por la zona media, junto a Rodrigo Liendro y Alexis Castro. Por las bandas irían Eric Meza por derecha y Gonzalo Escobar por izquierda.

En ese sentido, Eduardo Domínguez formaría con el siguiente equipo: Leonardo Burián; Federico Lértora, Paolo Goltz, Gonzalo Piovi; Eric Meza, Rodrigo Aliendro, Rafael Delgado, Alexis Castro, Gonzalo Escobar; Luis Rodríguez y Nicolás Leguizamón.

Por último, es necesario mencionar que Colón es el único equipo de su zona con puntaje ideal, ya que los tres cotejos que disputó los ganó a todos.

Para más información: Luis "El Pulga" Rodríguez: "A mí me gusta Boca"

Vegetarianos

Dejá tu comentario