de pie
Deportes | Colón | Eduardo Domínguez | José Vignatti

Rafael Delgado podría no seguir en Colón

Rafael Delgado podría abandonar Colón para volverse a Defensa y Justicia, club en donde fue campeón de la última Copa Sudamericana.

Rafael Delgado no seguiría en Colón porque, según UNO Santa Fe, tiene una oferta para volver a Defensa y Justicia, club en donde fue campeón de la última Copa Sudamericana.

El lateral izquierdo debía viajar a Santiago del Estero con el resto del plantel para disputar la primera fecha del nuevo torneo argentino, pero a último momento se bajó, siendo una gran pérdida para el director técnico sabalero, Eduardo Domínguez.

Mientras dialogaba con Diez en Deportes por LT10, el presidente de Colón, José Vignatti, se enteró de la decisión de Delgado de no viajar y entonces señaló: "No hay ninguna posibilidad que Rafael Delgado se vaya de Colón, ya se lo dijimos ayer, tuvimos la predisposición de que fuera a Defensa para ser parte de una conquista como la Sudamericana con Defensa. A mi nadie me habló, me comuniqué con gente de Racing y me dijeron que no había nada. No sabía que Delgado no había subido al micro".

De acuerdo a la información de UNO Santa Fe, en la tarde de ayer se reunieron Vignatti y Delgado, en donde el titular de la institución rojinegra le dejó en claro que no está dispuesto a negociarlo en este mercado de pases, aunque le aclaró que si quiere irse está en todo su derecho y por ende, no le cortaría la carrera.

En caso de que no llegue la oferta que los dirigentes sabaleros quieren, el lateral izquierdo se deberá incorporar al plantel y existe la chance de que lo sancionen economicamente por no haber viajado a Santiago del Estero.

Por otro lado, este miércoles en horas de la tarde, se realizó en la platea oeste del estadio Brigadier López, la Asamblea General y Extraordinaria en Colón. La misma contó con la participación de más de 600 socios.

Para más información: Colón: hubo incidentes en la asamblea del Club

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario