de pie
Deportes | Colón | Eduardo Domínguez | San Lorenzo

Colón tiene cuatro futbolistas lesionados

El director técnico de Colón, Eduardo Domínguez, cuenta con un futbolista lesionado más y en total son cuatro que conforman esa lista.

El director técnico de Colón, Eduardo Domínguez, cuenta con otro jugador más lesionado y en total son cuatro, contando a los que ya venían con dolencias físicas.

El que se sumó a esa lista fue Bruno Bianchi, ya que padece un desgarro en el gemelo izquierdo que le demandará tres semanas de recuperación.

En cuanto a los que ya trabajan de manera diferencia hace tiempo, se encuentran Wilson Morelo, Christian Bernardi y Yeiler Góez.

En el caso de Morelo, el futbolista fue operado a fines de diciembre por la fractura que sufrió en su clavícula y se espera que vuelva a las canchas para la cuarta o quinta fecha del actual torneo.

Por su parte, Góez padeció de una distensión en su rodilla izquierda el pasado 30 de enero y volvería para la cuarta jornada.

Bernardi se está recuperando luego de superar una lesión ósea y es descartado para el próximo cotejo contra San Lorenzo, que se disputará el lunes 22 de febrero a las 21:30 por la segunda fecha del certamen.

Para más información: Rodrigo Amaral no jugará en Colón

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario