Distanciamiento 18 de junio 2020
Santa Fe | movilización | rosario

Comerciantes rosarinos marchan contra las nuevas medidas del gobierno

Bajo el lema "Rosario quiere trabajar" representantes del sector se movilizaran a partir de las 19 hs. en la esquina de bulevar Oroño y Jujuy.

Bajo el lema “Rosario quiere trabajar” comerciantes rosarinos salen a la calle este sábado desde las 19 hs en la esquina de bulevar oroño y Jujuy. Los rubros afectados por la hora de cierre anunciado por el gobernador el viernes, convocaron a una movilización para protestar por el impacto económico.

Gastronómicos, gimnasios autoconvocados, canchas de fútbol 5, sindicatos, comercios, pymes, proveedores, pintores, plomeros, electricistas y taxistas fueron los encargados de convocar la marcha tras los anuncios que de acuerdo a muchos de ellos fue repentina y sin buscar una forma de consenso con los sectores.

"La gastronomía estaba con un respirador y se lo desconectaron. Nadie nos garantiza que en 15 días vamos a reabrir los que tengamos que cerrar. Y los que tengan que cerrar no sé si podrán hacer frente a sus obligaciones" explicaron representantes en declaraciones a Radio 2.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario