Distanciamiento 18 de junio 2020
Nacionales | Centro Comercial de Santa Fe | Feriados | gobierno nacional

Comerciantes de todo el país piden al Gobierno que anule el feriado turístico del viernes 

Desde todos los centros comerciales del país le solicitaron al presidente que no le genere un perjuicio económico al sector en un momento tan duro. Recordemos que si alguien quiere abrir el 10 de julio, le tiene que pagar un extra a su empleado. 

Cuando el Gobierno nacional armó la grilla de feriadospuentes con fines turísticos para el 2020 nunca pensó que una pandemia arrasaría con los viajes y sumergería a la sociedad en esta dura crisis económica.

Desde todos los Centros Comerciales del país, le están pidiendo al presidente de la Nación que le quite este carácter al feriado para que no tengan que pagar un extra a sus empleados en el marco de un momento económico durísimo donde las ventas cayeron.

Fabián Zanutigh, integrante del Centro Comercial de Santa Fesostuvo que "el jueves va a estar todo cerrado por el 9 de julio. Nosotros queremos abrir el viernes pero no podemos pagar el doble a los empleados por cada hora trabajada. Este feriado perdió el sentido; es momento que el presidente tome una decisión sensata y nos de una mano".

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario