Distanciamiento 18 de junio 2020
Santa Fe | comercio | ciudad de Santa Fe | coronavirus

Comercios santafesinos extenderán el horario de atención

A partir de hoy, los comercios minoristas de la ciudad de Santa Fe podrán abrir sus puertas los sábados desde las 8 hasta las 18 horas.

Ante la ausencia de casos de coronavirus en la ciudad de Santa Fe, la Municipalidad dispuso que a partir de hoy, los comercios minoristas podrán abrir sus puertas los sábados de 8 a 18 horas.

La extensión horaria se habilita para todos aquellos negocios de venta minorista de indumentaria, calzado, bazar y accesorios. La medida también incluye a las peluquerías, salones de belleza, locales de podología, talleres mecánicos, lavaderos y de mantenimiento y reparación de automóviles, motovehículos y bicicletas, y a las playas de estacionamiento.

El intendente Emilio Jatón explicó que cada comercio podrá optar por trabajar de corrido o no. Vale recordar que deberán mantener el cumplimiento de los protocolos de distanciamiento implementados desde la apertura del sector comercial en la ciudad.

“Si todo sigue como hasta ahora, queremos acelerar los plazos de reapertura en Santa Fe. Pero no depende solamente de nosotros, sino también de provincia y nación”, dijo Jatón.

“La semana que viene vamos a ir a proponerle a la Provincia la habilitación de obras con más operarios y el take away, entre otras cosas”, aseguró.

TE PUEDE INTERESAR:

Se levantó el paro de colectivos en la ciudad de Santa Fe.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario