Santa Fe |

Comienza el Festival Folklórico del Pescador.12 de enero de 2019 (DERF)

Este fin de semana se desarrollará una nueva edición del festival más grande de la región.

Se desarrollará los días sábado 12, domingo 13 y lunes 14 de enero en el tradicional Balneario Don Roque (Calle Alcorta y Río Coronda), en el escenario “Horacio Guarany”.

Entre los destacados de este año están Abel Pintos, Luciano Pereyra, Los Nocheros, Rubén Patagonia, Orlando Vera Cruz, Los Caldenes, Por Siempre Tucu, y muchos más.

Además, actuarán los seleccionados en el Pre Festival del Pescador.

El público podrá ingresar al predio con su sillón, mesa y conservadora. En un sector del balneario habrá servicios de buffets.

Además, en las calles Celman y Alvear, cercanas al predio, se montará una gran Feria de artesanos y un Paseo gastronómico, con una variada oferta. Este sector será de acceso gratuito.

El festival será televisado a través de la Televisión Pública. Se trata de, “Festival País 19″ una propuesta cultural y federal mediante la cual se transmitirán en vivo la fiesta popular de nuestra provincia de Santa Fe. Al mismo tiempo, se podrán ver las tres noches por el canal de la provincia 5RTV y la transmisión en vivo de las emisoras FM Peña, de Sauce Viejo, Cadena 3, Lt10 y Lt9.

 

 

Dejá tu comentario