de pie
Actualidad | salud | Víctor Hugo Morales

Cómo evoluciona la salud de Víctor Hugo Morales

Según el último parte médico Víctor Hugo Morales, quien fue internado este domingo por una arritmia, evoluciona favorablemente pero aún no recupera el ritmo cardíaco.

Víctor Hugo Morales fue internado este domingo por una arritmia. Según el último parte médico, el periodista evoluciona favorablemente pero aún no recupera el ritmo cardíaco esperado por los médicos.

Además, los médicos evalúan la posibilidad de colocarle un marcapasos, por lo que seguramente esta semana estará ausente de su intensa actividad laboral.

En un audio de voz, este martes, Morales explicó que “esa arritmia, no sé si (por) estas épocas maradoneanas tan especiales, tuvo algún percance y ayer amanecí mareado y demás, y me han traído a una clínica” donde “estoy siendo cuidado de manera estupenda” y llevó “tranquilidad” a quienes se preocuparon por su salud.

Y reveló que el equipo médico le pidió “prudencia de no trabajar demasiado hoy”. “Conocen mis hábitos, entonces me han reclamado que haga lo menos posible por lo menos en esta jornada”, explicó.

WhatsApp Audio 2020-12-07 at 19.59.46.mp4

"Voy a estar un poco ausente del programa” y “después de las revisaciones que me tienen que hacer en la mañana, voy a estar en contacto”, confirmó Morales al inicio de la transmisión de hoy.

Finalmente, aclaró que “está todo bien”e insistió que esta mañana prefirió dar un mensaje “para tranquilizar a los amigos que empiezan a preguntar” por su salud.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario