de pie
Deportes | Unión | Lanús | Copa Diego Armando Maradona

Cómo formara Unión ante Lanús

Este martes a las 19:20 Unión recibirá a Lanús por la tercera fecha del Grupo A de la Fase Complementación de la Copa Diego Armando Maradona.

Este duelo es de suma importancia para los rojiblancos porque en caso de que pierdan quedarían casi eliminados y pasarán a depender exclusivamente de otros resultados.

En la semana, incluso en Navidad, los jugadores del Tatengue estuvieron entrenando en el Predio Casasol.

La formación es una incógnita, pero existen vestigios de la que puede ser. Federico Vera, a pesar de tener una contractura, podría ser de la partido.

De todos modos, se evalúa que jueguen desde el arranque Francisco Gerometta y Franco Calderón. El director técnico Juan Manuel Azconzábal podría poner nuevamente a Matías Nani o decidirse por Jonathan Galván.

Como volantes central podrían estar Juan Nardoni y Ezequiel Cañete debido a que Nery Leyes sigue recuperándose de la lesión.

Como disposición táctica, Azconzábal emplearía un 4-4-2 con Javier Cabrera y Gastón González como volantes externos.

Asimismo, la posible formación sería: Sebastián Moyano; Federico Vera, Francisco Gerometta o Franco Calderón, Brian Blasi, Matías Nani o Jonathan Galván y Claudio Corvalán; Javier Cabrera, Juan Ignacio Nardoni, Ezequiel Cañete y Gastón González; Fernando Márquez y Franco Troyansky.

Para más información: Colón tiene un duelo crucial contra Banfield

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario