de pie
Santa Fe | coronavirus | vacuna

¿Cómo inscribirse para recibir la vacuna contra el coronavirus?

A través del sitio web de la provincia, los santafesinos podrán manifestar su voluntad para aplicarse la vacuna contra el coronavirus.

A través del sitio web del Gobierno de la provincia, los santafesinos pudieron manifestar su voluntad para aplicarse la vacuna contra el coronavirus.

Para ello, debían ingresar a www.santafe.gob.ar/santafevacuna/ y completar sus datos personales, como DNI y número de trámite del mismo.

Cuando comience la vacunación de su grupo poblacional, en teoría se les otorgaría el turno correspondiente. No era necesario realizar otra gestión, cuando fuese programado el turno le sería comunicado por correo electrónico.

Era una prueba

Desde el Ministerio de Salud provincial comunicaron que dicho link es por el momento una "prueba interna" y agregaron que "cuando se inicie la recopilación de datos para el Padrón Provincial de Vacunación Covid19 se comunicara por los canales oficiales".

Asimismo, también indicaron: "Aquellos que se hayan inscripto podrán volver a hacerlo cuando se habilite el sitio oficial".

Cabe mencionar que en Rosario se habilitó un registro para los médicos que quieren vacunarse. Dicha iniciativa se desprende de la Asociación Médica rosarina. Esta convocatoria alcanza a los médicos que no trabajen en el sector público ni en sanatorios y ya tiene 1.450 inscriptos.

Antonio Rico: "El link para vacunarse en Santa Fe se hizo viral pero aún no funciona"

Te puede interesar: El link para vacunarse en Santa Fe se hizo viral pero aún no funciona

Dejá tu comentario