de pie
Deportes | Eduardo Domínguez | Colón | Brigadier López

Cómo le fue a Eduardo Domínguez desde su regreso a Colón

Desde su regreso a Colón, el director técnico Eduardo Domínguez dirigió tan solo cinco partidos, pero fueron lo suficiente para cambiarle la cara al equipo.

La llegada de Eduardo Domínguez a Colón fue como encontrar un oasis en pleno desierto y eso produjo alegría en los hinchas sabaleros.

Desde que el entrenador retornó al banco local del Brigadier López dirigió tan solo cinco partidos, de los cuales ganó cuatro y empató uno.

El primero de ellos corresponde a la primera fecha de la Copa de la Superliga, que se jugó antes de la cuarentena en el Gigante de Arroyito ante Rosario Central, en donde el rojinegro se impuso por 3 a 1.

El segundo encuentro se jugó el domingo 1 de noviembre pasado, en donde Colón derrotó por 3 a 0 a Defensa y Justicia en Florencio Varela por la primera fecha de la Zona 2 de la Copa de la Liga Profesional.

El siguiente cotejo fue un empate ante Independiente por 1 a 1 en Avellaneda por el mismo certamen, mientras que el cuarto duelo, desde la vuelta de Domínguez, fue una categórica victoria del rojinegro por sobre Central Córdoba de Santiago del Estero por 2 a 0 en condición local.

El último partido que dirigió fue el triunfo por 2 a 0 al Halcón de Varela el pasado sábado, que lo colocó a Colón en la cima de la Zona 2 con 10 unidades y además, se clasificó a la próxima instancia para participar por un lugar en la Copa Libertadores 2021.

Para más información: Colón venció a Defensa y Justicia por 2 a 0

Este sábado 28 de noviembre desde las 19:20 en el Brigadier López, el Sabalero recibirá a Independiente en busca de asegurarse el primer lugar del grupo. El otro cotejo importante de la zona es entre Defensa y Justicia y el conjunto santiagueño, que se va a disputar este domingo 29 desde las 17:10 en el Norberto "Tito" Tomaghello.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario