Actualidad | Fito Páez | Mónica Gutiérrez | policiales | Redes Sociales | Twitter

¿Cómo reaccionó Mónica Gutiérrez por el final de su programa? 

Luego de unos días, la periodista eligió la manera de expresar sus sensaciones por el inminente levantamiento de Crónicas de la Tarde. Rating, frases y una canción. 

Tras conocerse la decisión de que El Trece levantará Crónicas de la Tarde el pròximo 31 de enero, el programa que conduce Mónica Gutiérrez (y que había debutado en pantalla el 6 de enero), la periodista decidió tomarse unos días de silencio antes de expresarse públicamente. Pero ahora optó por ir dando pistas de sus sensaciones mediante las redes sociales.

El primer indicio lo dio el fin de semana luego del comentario en la que se anunciaba el final del ciclo de policiales. "Mónica es una excelente profesional y merece tener su programa propio si este no fue el formato ideal ojalá encuentre el rumbo. Capaz no ayudó la época estamos en pleno verano y la gente no mira tanta TV", escribió la mujer, recibiendo el like de la conductora en Twitter.

Pero desde el lunes 28, en el inicio de la que será su última semana al frente Crónica de la Tarde, Gutiérrez volvió a expresarse en la red social del pajarito de diversas maneras. "Nunca me voy antes de irme”, escribió casi como un mensaje entre líneas. Y luego volvió a interactuar con una seguidora. "Su programa es muy interesante quiero qué se quede por mucho tiempo Sra Mónica bendiciones", le escribieron, y Mónica no tardó en responder: "Gracias Rosa. La tele es un día a día. Un minuto a minuto como la vida".

Pero sus reacciones no terminaron ahí, ya que también retuiteó los ratings de la emisión del programa del lunes. con el que cosechó 5,7 puntos, siendo la marca más alta desde el debut. ¿Será que el ciclo necesita más tiempo para asentarse? ¿O el público quiso estar pendiente a si haría alguna referencia sobre la decisión del canal que comanda Adrián Suar?

Leé también El desconocido y juvenil hobby de Jorge Rial en las vacaciones

Luego, más poética, eligió citar una frase de un emblemático tema de Fito Páez. "Quién dijo que todo está perdido? Yo vengo a ofrecer me corazón", escribió Mónica. ¿Dará pelea para intentar torcer el rumbo?

Dejá tu comentario