Distanciamiento 18 de junio 2020
Actualidad | solos y solas | sexo oral

Cómo se usa el simulador de sexo oral diseñado para la mujer

Hay juguetes sexuales de muchos tipos que cumplen diferentes funciones, pero hay uno en particular que puede reemplazar el sexo oral real, un simulador de esta práctica sexual diseñado para la mujer que puedes usar sola o, por qué no, en compañía.

El mundo de los juguetes sexuales es cada vez más amplio debido al avance tecnológico, múltiples aparatos con diversas funciones en busca de ampliar el goce sexual. Hoy te presentamos un simulador de sexo oral diseñado para la mujer que podes utilizar en soledad o incluirlo con tu pareja y así romper un poco la rutina.

Este juguete sexual en específico, si bien viene de muchas formas y estilos, generalmente luce como una flor y también se parece mucho a los ventiladores portátiles. Contiene una especie de rehilete formado por 10 lengüetas de silicón que giran en ambas direcciones con diferentes velocidades, logrando una sensación muy real de sexo oral convencional. Además, como si fuera poco, tiene una opción de movimientos intermitentes que alargan el placer e intensifican los orgasmos.

Te puede interesar: Sexo: Los accidentes más comunes en la cama

Vale tener en cuenta que este aparato cumple mejor aún con su función si se lo utiliza con lubricantes a base de agua.

Para finalizar, es importante saber que este simulador de sexo oral se puede utilizar en otras zonas erógenas como ser los pezones. Con estas cualidades, ¿Te animarías a probarlo?

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario