de pie
Nacionales | Diego Maradona | Argentina | Dubai

Cómo será la herencia de Diego Maradona

Luego de la muerte de Diego Maradona, la herencia se ha vuelto un tema en disputa entre los hijos del Diez.

La muerte de Diego Maradona significó y significa dolor en todo un pueblo argentino que lo llora, pero también genera un conflicto entre sus descendientes por el tema de la herencia.

Los cinco hijos que se disputarán los bienes del Diez serán Dalma, Gianinna, Diego Jr., Dieguito Fernando y Jana, que quedaron como herederos naturales. Aunque también vale remarcar que falta tener en cuenta a Santiago Lara y Magalí Gil, ya que sus demandas por filiación quedaron pendientes.

Cabe recordar que en un video en su cuenta de Instagram, Maradona había dicho que dejaba afuera de la herencia a sus hijas Dalma y Gianinna, y que prometía donar esa parte que les correspondía ambas.

Sin embargo, la ley protege a los herederos forzosos, que son los ascendientes, descendientes o cónyuge, porque tienen derecho a recibir siempre una porción de los bienes del difunto, que se denomina como "porción legítima".

Entre los bienes que tenía Maradona, se encuentra su propiedad en Segurola y Habana en el barrio porteño de Villa Devoto, un departamento extra, una propiedad en Puerto Madero, una casa en Bella Vista que fue cedida a la familia de Rocío Oliva.

Luego también contaba con cuatro automóviles en Argentina y dos en el exterior, que están en Dubai, los cuales son un Rolls Royce Ghost valuado en 300.000 euros, y un BMW i8, tasado en 145.000 euros.

En Bielorrusia tenía un anillo de brilantes valuado en 300.000 euros y una camioneta de lujo Overcomer Hunta, con chasis de fibra de vidrio y tanque de combustible de 100 litros.

Por otro lado, el Diez firmó contratos con Konami, con una marca de indumentaria deportiva, con escuelas de fútbol que llevan su nombre en China, poseía inversiones en Cuba y en Italia.

Para más información: Los restos de Maradona ya están en el cementerio de Bella Vista

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario