de pie
Opinión | Antonio Rico | Estilo RPM | C5SF | Pfizer

Complicaciones con la vacuna Pfizer y dudas sobre su efectividad

En el país de mayor vacunación del mundo, Israel, hubo 12 mil contagiados. ¿Se imaginan si esto hubiese pasado con la Sputnik V?

Antonio Rico, director del portal informativo Agencia DERF, dialogó con Pedro Mario Rico en "Estilo RPM" (C5SF) acerca de algunas noticias relacionadas a la vacunación contra el coronavirus en todo el mundo.

En este sentido, preguntó: "¿Es cierto que se han contagiado 12 mil personas que recibieron la primera dosis de la vacuna Sputnik V? No, perdón: fue con la vacuna Pfizer, en Israel".

Otra noticia: analizan posponer la segunda aplicación de la vacuna Sputnik V en Argentina. Ah no, perdón, es en México. Y con la vacuna Pfizer.

"20 personas murieron por darse la vacuna. ¿Dónde? En Noruega. También, con la Pfizer", completó.

Rico detalló que "México tiene problemas porque no le entregan la vacuna, por un lado. Por otro, en el país de mayor vacunación del mundo, Israel, hubo 12 mil contagiados. Tercero esto de Noruega, donde fallecieron muchos ancianos. Todo en torno a la vacuna Pfizer".

"¿Adónde voy? Que si todo esto hubiese pasado con la vacuna rusa, ni les diría lo que podría ocurrir. Lo que se estaría diciendo" subrayó el periodista.

Mientras, "los diputados de la oposición dicen que la vacuna les importa siempre y cuando Ginés González García vaya a la Cámara. Ellos, al Ministerio de Salud no quieren ir".

Mirá el video.

Antonio Rico

grupoderf@hotmail.com

Dejá tu comentario