Deportes |

Con dos golazos, eliminaron al equipo de Diego de la Copa MX.27 de septiembre de 2018 (DERF)



Los Gallos de Querétaro derrotaron por 2-1 a los Dorados de Sinaloa con dos tantos de tiro libre del brasileño Camilo Sanvezzo· Descontó a un minuto de fin del tiempo reglamentario Fernando Arce.

En el estadio La Corregidora, Dorados de Sinaloa cayó por 2-1 ante los Gallos de Querétaro por los octavos de final de la Copa MX del fútbol mexicano. El equipo de la Segunda División quedó eliminado. 

El primer tanto fue a los 8 minutos cuando Sanvezzo cobró por encima de la barrera. A los 18' repitió la dosis con un disparo que fue por encima de la barrera y marcó el 2-0.

A los 89', Fernando Arce se encargó de marcar el único gol del equipo del Torneo de Ascenso. Sin embargo, eso no fue suficiente para evitar la eliminación.

Esta es la segunda derrota consecutiva del argentino como entrenador de Dorados, tras perder el sábado 1-0 ante Alebrijes de Oaxaca en la novena jornada del torneo Apertura de la división de ascenso.

“Todo se pondrá en la carretilla de quejas para la FIFA. El árbitro no puede cobrar un tiro libre al borde del área para un jugador que los tira de maravilla. El árbitro lo conoce y nosotros también lo sabíamos y tuvimos cuidado de no hacer falta cerca del área”, expresó Maradona al final del partido.

 

 

Dejá tu comentario