Santa Fe | Santa Fe | Ministerio de Economía | crisis | Pablo Farías

Con la Ley de Emergencia sin aprobar ¿qué pasará con el pago de sueldos?

El vocero del gobierno, Leo Ricciardino, informó que el cronograma oficial no fue publicado y que para hacerlo esperarán a que se apruebe la Ley de Emergencia Económica.

Un cronograma de sueldos para empleados de la provincia de Santa Fe se dio a conocer este lunes por la mañana, sin embargo el vocero del Gobierno, Leo Ricciardino, anunció que ese cronograma era falso.

Embed

Minutos más tarde, en diálogo con Aire de Santa Fe, el vocero comunicó que el cronograma de pagos se dará a conocer luego de que finalice el debate sobre la Ley de Emergencia Económica.

"No hay cronograma oficial todavía, el que circuló no sabemos de dónde salió", aclaró y recordó que el documento oficial es el que elabora y da a conocer el ministerio de Economía de la provincia.

En medio de un debate legislativo de la Ley de Emergencia Económica, el ejecutivo no sabe si va a contar con las herramientas correspondientes para afrontar la crisis.

De esta manera, informó que antes de armar el nuevo cronograma de pagos es necesario conocer dónde está parado el ejecutivo en medio de una crisis financiera y económica en la que la masa salarial ocupa un rol importante.

Leer mas: Diputados rechazó el proyecto de Emergencia Económica

Por su parte, el diputado provincial Pablo Farías declaró que: "Es llamativo que ahora digan que no se puede publicar el cronograma hasta que no se apruebe la ley. Espero que no sea una maniobra para responsabilizarnos porque nosotros tenemos argumentos para no votar la ley".

Dejá tu comentario