Actualidad |

Con un tierno mensaje, la mujer del Cholo Simeone confirmó su segundo embarazo.18 de octubre de 2018 (primiciasya)

Tras conocerse que esperaban a su segundo hijo, la modelo salió a confirmar la información a través de las redes sociales.

"El Cholo Simeone será papá, nuevamente", decía Ángel de Brito semanas atrás en su cuenta de Twitter.


Pese al hermetismo del ex futbolista y su pareja Carla Pereyra, finalmente la información fue confirmada por los futuros padres.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Dicen que uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde... pues yo no me lo creo, aqui esta la prueba de que tengo a la mejor familia del mundo, mis padres que viajan 24 horas hasta llegar aqui a vernos y a llenarnos de amor, vienen a ser los mejores abuelos y el mejor ejemplo de amor para nosotros... los que me han apoyado, acompañado en todo y esta vez hasta le han quitado el pañal a Francesca con tanto amor y paciencia..yo si que se a quienes tengo conmigo! Mi Amor que me regalo esta hermosa familia nuestra que estamos formando y mis dos bebes una en la foto y otr@ en camino! No dejemos de decirles a las personas que amamos cuan importante son para nosotros y cuanto las amamos... disfrutar cada momento juntos es unico! Graciassss vidaa!!! Y me falta @jpereyrapaterno que en unos dias nos vemos❤️

Una publicación compartida de Carla Pereyra (@carla.pereyra15) el

 

A través de Instagram, la modelo anunció su segundo embarazo con una tierna imagen de Francesca, la primera hija que tuvo con el futbolista.
"Prontito esperamos estar así. Embarazo de Francesca. Best moments", escribió la modelo, anunciando su próxima maternidad con una foto de su primer embarazo.

 

Dejá tu comentario