Distanciamiento 18 de junio 2020
Actualidad | Instagram

Con una foto en hilo dental, María Eugenia Ritó festejó su debut en Sex

La actriz desembarcó en la experiencia creada por José María Muscari.

La experiencia artística y erótica creada por José María Muscari, sigue sumando figuras a su elenco, como por ejemplo, María Eugenia Ritó, quien celebró haber debutado con impactantes imágenes en hilo dental.

“¡¡¡¡Buenas noches!!!! Increíble 1er (sic) noche. #SexVirtual”, escribió la vedette en su cuenta de Instagram en el pie de la publicación que la muestra acostada boca abajo en la cama y con una pieza de ropa interior diminuta que no tapa prácticamente nada de sus glúteos.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Buenas noches!!!! Increíble 1er. Noche #sexvirtual gracias @josemariamuscari @noeliamarzolok @adabelguerrero @cachetesierra @felipecolombook

Una publicación compartida de Maria Eugenia Ritó (@mariaeugeniarito) el

Ritó no solo le agradeció a Muscari por haberla convocado, sino también a algunos de sus compañeros.

En vistas de pasar una segunda función tan exitosa como la primera, la rubia compartió más material caliente, y nuevamente acostada, aunque esta vez boca arriba, posó para la cámara y exhibió sus lolas en un cojunto de red, además de también calzar unas botas de cuero negras.

“Se viene la segunda noche”, escribió la actriz y bailarina, que debió tapar sus pezones con emojis de corazones negros para evitar que Instagram le censure la fotografía sexy.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

2do día #sexvivituexperencia @josemariamuscari @noeliamarzolok @diecramos @adabelguerrero @tuculopez @cachetesierra @felipecolombook

Una publicación compartida de Maria Eugenia Ritó (@mariaeugeniarito) el

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario