Santa Fe | San Javier | ciudad de Santa Fe | Frente Progresista Cívico y Social

Concejal acusado de golpear a su novia embarazada

La mujer perdió el embarazo. El edil de la ciudad de San Javier renunció al cargo

Se trata de Cristian Sartor, concejal de la ciudad de San Javier, quien está siendo investigado por golpear a su novia, quien cursaba un embarazo de cuatro semanas, provocándole la pérdida del bebé y graves lesiones.

En la madrugada del pasado domingo, la mujer fue trasladada desde el hospital Guillermo Rawson de San Javier a un sanatorio privado de la ciudad de Santa Fe. Allí se constató que había perdido el embarazo. Su estado sería delicado

En las últimas horas, Sartor renunció a su cargo. El ahora exedilasumió como concejal del Frente para el Cambio en el año 2017. Antes, había ocupado el cargo de subsecretario de Cultura, Educación y Deportes de la Municipalidad de San Javier, por el Frente Progresista Cívico y Social bajo la gestión de Mario Migno.

"Conocimos esto ayer por la mañana, nos reunimos y se tomó la decisión de llamar al involucrado y le solicitamos que renuncie, cosa que hizo. No estamos dispuestos a admitir ni aceptar en nuestro equipo que estas cosas sucedan", explicó el intendente Mario Migno

El hecho fue denunciado en primera instancia en la Comisaría de la Mujer de San Javier. La causa está a cargo del fiscal de esa ciudad, Francisco Cecchini.

Dejá tu comentario