Distanciamiento 18 de junio 2020
Nacionales | Catamarca | Cuarentena | coronavirus

Concejal de Catamarca rompió la cuarentena

Las reuniones sociales están prohibidas en el país. Sin embargo, un concejal de Andalgalá, Catamarca, rompió la cuarentena.

En las redes sociales se viralizó un video del concejal, Agustín Brizuela, de Andalgalá, Catamarca, en el cual se ve al funcionario rompiendo la cuarentena y en una reunión social, cuyos encuentros están prohibidos en todo el país por la pandemia del coronavirus.

El edil de Juntos por el Cambio fue filmado mientras realizaba una especie de "striptease". Por tal motivo, la fiscal de la segunda circunscripción judicial, Soledad Rodríguez, dio comienzo a una investigación de oficio para determinar si Brizuela violó lo dispuesto en el Decreto de Necesidad de Urgencia, que prohíbe estos tipos de actos.

Además del concejal, la funcionaria judicial advirtió que investigará a todas las personas presentes en el lugar, entre las que se encuentran empleados municipales.

Asimismo, la fiscal confirmó que la reunión social se llevó a cabo en la casa de Brizuela con motivo de la celebración de su cumpleaños.

Por último, el Concejo Deliberante de Andalgalá podría sancionar a Brizuela por lo ocurrido en su domicilio.

Embed

Para más información: Coronavirus: Confirmaron 66 nuevas muertes

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario