Distanciamiento 18 de junio 2020
Santa Fe | Municipalidad de Santa Fe | Frente Progresista | Emilio Jatón

Concejales del Frente Progresista repudian el hackeo a las cuentas de Santa Fe Capital

Los y las integrantes del bloque Frente Progresista presentaron un proyecto de repudio en el Concejo Municipal. "Este hecho es un atentado al derecho de la ciudadanía a la información, mucho más en tiempos de crisis como los que vivimos", consideraron.

Concejales y concejalas del bloque del Frente Progresista Cívico y Social presentaron en el Concejo Municipal un proyecto de repudio al hackeo de la página web y la cuenta oficial de la red social Twitter de la Municipalidad de Santa Fe. La iniciativa lleva la firma de Laura Mondino, Mercedes Benedetti y Paco Garibaldi (Santa Fe Puede Más), Leandro González, Lucas Simoniello y Laura Spina (UCR) y Valeria López Delzar (Creo).

“Actos como éste significan un grave atentado al derecho de la ciudadanía a la información, mucho más en el contexto de pandemia que atravesamos, donde la información oficial es fundamental para el devenir cotidiano”, consideraron.

Te puede interesar: El MPA investigará el hackeo a la Municipalidad

“Las investigaciones judiciales determinarán responsabilidades en el marco de un delito tan grave como violar un canal de difusión oficial. Mientras tanto el Frente Progresista Cívico y Social, en la figura de Emilio Jatón y de los equipos que lo acompañan, continuará trabajando de manera responsable y tenaz para gestionar los problemas de la ciudad en el complejo contexto actual”, concluyeron.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario