Distanciamiento 18 de junio 2020
Santa Fe | Cuarentena | Federico Fulini | coronavirus

Concejales proponen implementar el autocine en Santa Fe

Sería una de las alternativas para salir del aislamiento, siempre y cuando se cumpla con los cuidados necesarios

En estos tiempos de cuarentena, el autocine es algo que ilusiona mucho a los santafesinos. Con todos los cuidados necesarios para permanecer en la calle en el contexto de pandemia, claro.

En ese sentido, el concejal Federico Fulini junto a sus pares propusieron que el municipio realice un estudio de factibilidad para que pueda implementarse en la Estación Belgrano u otro predio que contemple las mismas condiciones de poseer estacionamiento y amplitud para mantener la distancia aún entre los autos.

El autor de la iniciativa aclaró que se pensó en esta idea para el momento en que se vaya habilitando más movimiento, en base a la recomendación de los científicos por el coronavirus.

De todos modos, indicó que como no se puede permanecer en cuarentena y que deberemos convivir con el virus hay que "pensar en estrategias para aquellas actividades que van a ser las últimas en retomarse".

Además, señaló que solicitaron que no solo se contemple el autocine, sino el autoteatro o autorecital. "De esta situación tenemos que salir con ingenio y de manera comunitaria", argumentó.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario