Santa Fe | Abuso Sexual | Delitos contra la integridad sexual | relaciones sexuales | Tribunales

Condenarán a 11 años de prisión al hombre que abusó de sus tres hijos

El victimario de 46 años, identificado como CEF, será condenado en los tribunales santafesinos.

Un hombre de 46 años, identificado como CEF, será condenado a 11 años de cárcel por los tribunales santafesinos.

El motivo de la pena es porque este sujeto abusó de sus tres hijos, dos niñas y un nene en la localidad de Santo Domingo y por ello es que está acusado de delitos contra la integridad sexual.

La fiscal acusatoria, Mariela Jiménez, había pedido 20 años de cárcel, pero se llegó a un acuerdo para un procedimiento abreviado.

CEF está imputado de abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo con la víctima, en concurso real con corrupción de menores agravada por el vínculo con las víctimas.

Por su parte, la fiscal aseguró que "todos los delitos que se le atribuyeron a CEF fueron cometidos cuando sus hijos eran menores de edad y se prolongaron durante varios años".

También agregó "el acusado abusó sexualmente de una de sus hijas desde que la niña estaba en edad escolar y durante su adolescencia".

Además, Jiménez señaló que "CEF también abusó de otra de sus hijas adolescente, en tres o cuatro oportunidades" y añadió "obligó a esta víctima y a uno de sus hijos varones a mantener relaciones sexuales entre ellos, cuando ambos eran menores de edad, motivo por el cual también se lo acusa de corrupción de menores".

Dejá tu comentario