Santa Fe | hospital Cullen | Santa Fe

Condenaron al homicida de Verónica Flores y pocas horas después mataron a su hermano

Este viernes, Maximiliano Torres fue condenado a 19 años de prisión por el crimen de Verónica y por la tentativa de homicidio de Iván Flores, a quien asesinaron esta madrugada

El 28 de diciembre de 2015, Maximiliano Torres de 25 años asesinó a Verónica Flores e hirió a Iván Flores en su casa de Pasaje Mitre 1700. Este viernes, fue condenado por unanimidad a 19 años de prisión por ser el autor del homicidio de Verónica y de la tentativa de homicidio del hermano de la mujer.

La sentencia fue resuelta por el tribunal compuesto por los jueces Jorge Patrizi (presidente), Héctor Candioti y Gustavo Urdiales. Los magistrados resolvieron que Torres es autor penalmente responsable del delito de homicidio calificado (por el uso de arma de fuego) de Verónica Graciela Flores. También autor de la tentativa de homicidio calificado (por el uso de arma de fuego) del hermano de la mujer.

Este sábado asesinaron al hermano de Verónica Flores

Cerca de las 2:30 de este sábado, Iván Flores (24) recibió un disparo en el estómago y murió en el quirófano del hospital Cullen mientras era intervenido quirúrgicamente. El asesinato ocurrió en Moreno y Estrada del Barrio Santa Rosa de Lima.

Se trata del homicidio Nº 17 en el departamento La Capital, durante del 2019.

Dejá tu comentario