de pie
Nacionales | confinamiento estricto | confinamiento | Gobierno

Día del Padre: No habría confinamiento estricto

Para el Día del Padre, que cae el próximo 20 de junio, no habría confinamiento estricto tanto para ese día como para el sábado 19.

Para el Día del Padre, que es el próximo 20 de junio, podría haber reuniones sociales, ya que no habría confinamiento estricto para ese día y para el sábado 19 del mismo mes.

En ese sentido, el Gobierno evalúa habilitar los encuentros sociales de máximo 10 personas y que se realicen al aire libre. Desde Mendoza ya señalaron voces de esa provincia que autorizarán las reuniones familiares.

ES menester mencionar que el Día del Padre cuenta con un movimiento previo referido a lo comercial, ya que las familias salen a las calles en busca de comprar regalos. En ese sentido, sería un impulso económico para los comerciantes durante esa semana.

Este viernes vence el actual esquema de restricciones, por el Gobierno busca aprobar Ley de Emergencia Sanitaria en Diputados para establecer criterios epidemiológicos para administrar los distintos niveles de medidas sanitarias según las regiones y sus realidades respecto a la tasa de incidencia de contagio y la cantidad de camas de terapias intensivas sin tener que recurrir a un Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU).

Para más información: Restricciones vencen este viernes y Gobierno evalúa que hará

Vegetarianos

Dejá tu comentario