Santa Fe | ciudad de Santa Fe | Coronavirus | Rafaela | Santa Fe

Confirman el primer caso de coronavirus en la ciudad de Santa Fe

Se trata de una mujer de 24 años que regresó de viaje de Río de Janeiro. Además, confirman un caso en la ciudad de Rafaela.

Dos casos nuevos de Covid-19 positivo fueron confirmados por estas horas en la Provincia de Santa Fe, uno de ellos en la ciudad capital de la Provincia, convirtiéndose en el primero registrado en esta localidad.

Se trata de una mujer de 24 años (María Florencia O.) que había llamado al 0-800 dispuesto por la Provincia cuando tuvo síntomas de coronavirus al regresar de viaje de Río de Janeiro, Brasil. Presenta buen estado general.

La joven fue internada preventivamente en el Hospital Cullen. Su residencia sería en el centro de la ciudad actualmente en cuarentena en Primera Junta al 3900 y su pareja está esperando los resultados para saber si también está infectado.

El otro caso confirmado es el de un hombre de la ciudad de Rafaela que también había viajado y estaba en aislamiento obligatorio. Presenta síntomas pero se encuentra en buen estado, al igual que la mujer santafesina.

WhatsApp Audio 2020-03-21 at 20.12.19.ogg

Dejá tu comentario