Distanciamiento 18 de junio 2020
Nacionales | coronavirus | C5N | Cuarentena

Confirmaron caso de coronavirus en C5N

En C5N activaron el protocolo de coronavirus luego de que la periodista Fernanda Arena haya dado positivo en el test.

En C5N activaron el protocolo de coronavirus luego de que la periodista Fernanda Arena haya dado positivo en el test.

Desde el canal informaron que la periodista no asistía la estudio desde el 19 de junio y que todos sus contactos estrechos fueron aislados.

Asimismo, también comunicaron que "se realizaron las tareas de desinfección general del edificio y aislaremos de forma preventiva a todos aquellos que hayan compartido la jornada laboral".

Sobre su estado de salud, Arena dialogó con RatingCero.com y aseguró "estuve dos días con fiebre y síntomas similares a una angina, llamé a OSDE y activaron el protocolo, me hicieron el hisopado ayer, hoy me dieron el resultado y dio positivo”.

Luego continuó contando que no tiene fiebre y que sigue "teniendo gusto y olfato, sí tuve dolor muscular, de garganta y de cabeza”.

Para más información: Coronavirus: 23 muertes y 2.401 nuevos casos

A través de su cuenta de Instagram, Arena contó que había contraído coronavirus, ya que allí escribió "Hola a todos! Ahora que ya me siento mejor y que tengo el resultado en mano quiero contarles que di positivo de COVID- 19. Afortunadamente estoy bien, cumpliendo el aislamiento correspondiente en un hotel de Palermo".

"El miércoles comencé a tener dolor de garganta y fiebre (nunca superé los 38 grados). El jueves se sumó dolor de cabeza y muscular. En ese momento llamé a mi prepaga y se activo el protocolo. El viernes al mediodía me hicieron el hisopado en Rossi y esta tarde recibí el resultado", sostuvo.

Además, Arena reflexionó "ya vemos que este virus se expande rápido y es impredecible. Seamos pacientes y comprensivos con el nuevo periodo de cuarentena más estricto que comienza en los próximos días".

Por último, pidió hacer "el esfuerzo" y concluyó "me gustó la metáfora de la luz al final del túnel".

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario