Distanciamiento 18 de junio 2020
Actualidad | Cantando por un sueño | Ángel De Brito | Marcelo Tinelli

Confirmaron el regreso de "Cantando por un sueño"

Se cayó la vuelta del "Bailando por un sueño" pero está todo listo para el regreso del exitoso certamen "Cantando por un sueño".

El regreso del Bailando por un sueño, el segmento más popular de Showmatch, se postergó de forma indefinida debido a la pandemia de coronarivus.

Sin embargo, Marcelo Tinelli y su productora tienen todo listo para el regreso del exitoso certamen "Cantando por un sueño". Tras 8 años fuera del aire, regresa a la pantalla de El Trece como un ciclo independiente de Showmatch y con Ángel de Brito en la conducción.

El ciclo, basado en un formato de Televisa, tuvo cuatro ediciones en nuestro país. Las dos primeras tuvieron lugar durante entre 2006 y 2007, con la conducción de Tinelli. Los ganadores fueron Iliana Calabró y Tití Fernández, respectivamente.

Durante el 2011, se hizo otra edición como programa independiente. En esta ocasión, la conducción estuvo a cargo de José María Listorti y Denise Dumas y el ganador fue Patricio Giménez. Al año siguiente, hubo otro certamen que ganó Fabio la Mole Moli, campeón también del Bailando por un sueño.

Por ahora no se sabe si Ángel de Britotendrá una co conductora, aunque se habla de Laurita Fernández, de Jimena Barón y hasta de Tini Stoessel.

El programa comenzaría el próximo 20 de julio eiría a las 22:30 de lunes a viernes.Según indicaron, participarían 15 parejas formadas por un famoso y un soñador.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario