Distanciamiento 18 de junio 2020
Economía | IFE | Anses | AUH

Confirmaron fecha para el tercer pago del IFE

Desde la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) confirmaron fecha para el tercer pago del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE).

Desde la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) confirmaron fecha para el tercer pago del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE).

En ese sentido, los 8,9 millones de beneficiarios comenzarán a percibir la tercera ronda de los $ 10.000 a partir del 10 de agosto.

La Anses ya completó el pago de la segunda edición del IFE. El viernes pasado se terminó de pagar a los beneficiarios que informaron su Clave Bancaria Uniforme (CBU).

En esta finalizará el pago a los últimos beneficiarios, los cuales son alrededor de 450.000 personas que no informaron una cuenta bancaria, a los que ya se les depositó el dinero en bancos cercanos a su domicilio y deben esperar una comunicación por SMS o correo electrónico para gestionar un turno en el que retirar el beneficio.

Para más información: IFE: Se evalúa dar un cuarto pago

En referencia al párrafo anterior, los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y la Asignación Universal por Embarazo (AUE) con Documento Nacional de Identidad (DNI) terminado en 7 cobran este martes 21 de julio, en 8 cobrarán el miércoles 22 y en 9 el jueves 23.

En cuanto a las jubilaciones y pensiones, los que tengan un haber mensual menor a $ 18.952 y con DNI terminado en 7 cobran este martes 21 de julio, en 8 cobrarán el miércoles 22 y en 9 el jueves 23.

Aquellos con un ingreso por mes superior a $ 18.952 y con el documento finalizado en 0 y 1, cobrarán el viernes 24 de julio.

Acerca de los desempleados, los mismos tendrán que aguardar una semana más para poder percibir sus ingresos, ya que el pago comenzará el lunes 27 de julio para los que tengan el DNI terminado en 0 y 1, los que tienen el documento finalizado en 2 y 3 cobrarán el martes 28, en 4 y 5 el miércoles 29, en 6 y 7 el jueves 30, y en 8 y 9 el viernes 31.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario