Distanciamiento 18 de junio 2020
Santa Fe | Asoem

Conflicto municipal: Se dispuso un cuarto intermedio

El encuentro entre autoridades locales y dirigentes de Asoem pasó a cuarto intermedio hasta la semana próxima. La reunión se dio en el marco de la conciliación obligatoria dictada por el Ministerio de Trabajo, tras el paro llevado a cabo el pasado miércoles por parte de los empleados municipales.

En la mañana de este martes, autoridades locales volvieron a mantener un encuentro con dirigentes de Asoem en el marco de la conciliación obligatoria dictada por el Ministerio de Trabajo, tras el paro llevado a cabo el pasado miércoles por parte de los empleados municipales. El cónclave pasó a cuarto intermedio hasta la semana próxima.

En diálogo con el móvil de LT10, el secretario general del mencionado gremio, Juan Medina, evaluó el encuentro como "positivo" y recordó que entre las "cuestiones" a tratar, algunas son "estructurales"y otras "coyunturales". Y en el mismo sentido señaló la urgencia de que el Ejecutivo cumpla con “el pago de las horas extras de terceros y por administración”.

Y reveló que habrá una serie de “reuniones entre el funcionariado y el sindicato para abordar una agenda que contemple los intereses de ambos sectores”.

“Hoy el problema del Municipio se llama ‘Pandemia’. Siempre va a haber inconvenientes con los recursos. Pero los trabajadores y trabajadoras municipales siempre estamos en la trinchera para bancar al dirigente político que esté a cargo, sea quien sea”.

“Comprendemos a los funcionarios por el tema de los ingresos pero también les pedimos que entiendan los intereses que tenemos nosotros”, insistió Medina.

Salud y  Movimiento

Temas

Dejá tu comentario