de pie
Deportes | Conmebol | Colón | Copa Sudamericana

Conmebol falló en contra de Colón

La Conmebol falló en contra de Colón luego de la denuncia de fraude deportivo contra el arquero de Independiente del Valle.

La Conmebol falló en contra de Colón luego de que el club santafecino haya denunciado de fraude deportivo contra el arquero de Independiente del Valle, Jorge Pinos.

Desde el Sabalero habían discernido que el portero estaba mal incluido en la final de la Copa Sudamericana 2019 entre el conjunto ecuatoriano y argentino.

El fallo es el siguiente:

1º RECHAZAR el recurso de apelación presentado por el CLUB ATLÉTICO COLÓN en fecha 23 de abril de 2020 contra la decisión dictada por la Comisión Disciplinaria de la CONMEBOL en fecha 15 de noviembre de 2019, en el expediente disciplinario CS.O-97-19. Y, en consecuencia;

CONFIRMAR en todos sus términos la decisión dictada por la Comisión Discplinaria de la CONMEBOL, en fecha 15 de noviembre del 2019, en el expediente CS.O-97-19.

IMPONER costas en el orden causado.

NOTIFICAR a las partes.

Contra esta decisión cabe recurso ante el Tribunal Arbitral del Deportes (TAD), conforme al Art.57 del Código Disciplinario de la CONMEBOL en el plazo de ventiún.

Para más información: El TAS rechazó la apelación de Técnico Universitario de Ecuador

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario