Deportes | Conmebol | gol | visitante

Conmebol eliminó el gol de visitante

Así lo hizo saber la casa madre del fútbol sudamericano que ahora ya no considerará como un factor de desempate los tantos convertidos en calidad de visitante.

La Conmebol anunció un cambio de regla para todas sus competiciones y se trata del gol de visitante. La casa madre del fútbol sudamericano decidió eliminar esta medida y que de ahora en adelante todos los goles de los torneos de la confederación tendrán el mismo valor.

De esta manera ya no se considerará como un factor de desempate los tantos convertidos en calidad de visitante. El ente futbolístico lo anunció en sus redes: “La CONMEBOL elimina el gol de visitante”.

Leer Más: Colón: Sendoa confirmó sondeos de Boca y River por Facundo Farías

En adelante todos los goles de los torneos de la CONMEBOL tendrán el mismo valor, ya no se considerará como un factor de desempate los tantos convertidos en calidad de visitante. Con ello, se apunta a una mayor justicia deportiva”, dijeron.

La nueva reglamentación será aplicada en las próximas ediciones del 2022, anunciada en el marco de la final de Libertadores entre Palmeiras y Flamengo en Montevideo este sábado 27 a las 17 horas.

https://twitter.com/CONMEBOL/status/1463896113354735620

Vegetarianos

Dejá tu comentario