Santa Fe | Rafaela | PDI | 911

Conmoción: Un gresca deja como saldo un muerto

El hecho ocurrió en la madrugada de hoy. La víctima es un hombre de 35 años. Hay otra persona internada con fractura de tibia y peroné.

Un hombre murió en la mañana de hoy pasadas las 7 de la mañana en la ciudad de Rafaela tras una gresca entre rugbiers de esa ciudad. El hecho ocurrió en la intesección de las calles Aarón Castellanos y Belgrano donde, según el relato de testigos, tres personas dirimieron diferencias a golpes de puños y patadas. La víctima cayó pesadamente y golpeó la cabeza contra el cordón tras recibir un golpe de puño.

Tanto víctimas como victimario pertenecen a familias empresariales reconocidas en la zona.

Tanto 911 como el 107 se hicieron presentes en el lugar y trasladaron a quien llevó la peor parte que llegó fallecido al hospital. En tanto, otro de los participantes de la pelea, hermano de la víctima resultó con fractura doble de tibia y perone.

Tras la actuación de la policía, quedó detenida una persona que sería el agresor de las víctimas.

El hecho

Según el relato de los testigos dos hermanos Guillermo y Luciano Beninca llegaron hasta un edificio donde vive José W., la persona que se encuentra detenida tras la gresca. Después de algunos gritos y un toque de timbre los dos hermanos rompen la puerta del edificio y es el momento en que comienzan a tranzarse a golpes de puños con el ahora detenido. En medio de la batalla, Luciano Beninca recibe un golpe de puño en su rostro y, tras una pesada caída, da su cabeza contra el cordón de la vereda. Su hermano intenta ayudarlo como pudo ya que tenía una doble fractura producto de la pelea.

Quien ahora está detenido también intentó ayudar a Beninca y se da aviso al 911. PDI investiga el caso que tiene a la sociedad rafaelina consternada ya que tanto victimas como victimario pertenecen a familias empresariales muy reconocidas en la zona y frecuentaban clubes y lugares sociales similares.

Dejá tu comentario