Actualidad |

Conocé a Gisela Batista, la vidente del momento

"La gente escéptica es mi favorita, porque después de venir conmigo terminan creyendo", dijo esta tarotista que es furor.

La gente escéptica es mi favorita, porque después de venir conmigo terminan creyendo. Porque al escéptico hay que demostrarle con pruebas concretas y eso es lo que yo hago en mis sesiones. Siempre con la verdad y justificando todo lo que veo dando el por qué a cada cosa a cada detalle

Ella es Gisela Batista, nacida el 4 de marzo de 1984, soltera, pisciana con ascendente en escorpio, le encanta jugar al golf, es la vidente del momento a la cual todos asisten y quieren asistir. Inspirada en su abuela y bisabuela, para el que no la conoce, en esta nota lo va a poder hacer y, para aquel que ya tuvo el gusto, lo hará aún más, desde lo personal hasta lo más importante… lo profesional.

¿A qué edad empezaste a tener visiones, premoniciones? ¿Cuál fue tu sensación?

- Empecé a los 12 a presentir y soñar situaciones que después ocurrían, se me venían imágenes como una película y al tiempo sucedían. A los 16 años se me apareció la primera alma, yo las llamo presencia, era la mamá de una gran amiga de la infancia. Recuerdo que era 31 de octubre y hacia un año que había fallecido, estábamos en un parque de diversiones de noche, me impactó, pero no me dio miedo. A partir de ahí fue como una puerta que se abrió y no se cerró.

¿Esto es hereditario?

- Si, siempre lo es y se transmite por generación. En mi caso, mi tatarabuela era vidente y gitana, una española avanzada para su época, se vino sola embarazada en el año 1906 huyendo de su país y de los gitanos españoles. Mi bisabuela fue una gran psíquica, venía gente de todos lados a verla, que de hecho yo conservo clientas de ella en la actualidad. Mi abuela lo ejerció de jovencita y mi mamáque es muy buena pero no ejerce.

¿Cuál es la diferencia entre maestros y guías? ¿Cuál es el tuyo?

- Los maestros son seres súper ascendidos que pasaron por la tierra, pero ya no vuelven: Jesús, Alá, Buda, la virgen María, los santos etc. Los Guías en cambio,son seres familiares, amigos que estuvieron con nosotros o por ahí no nos conocieron, pero son de nuestro grupo familiar y nosotros heredamos virtudes, parecidos físicos, ellos nos cuidan, se nos manifiestan en sueños. Cuando fallecen, nuestra vida presenta cambios como ser se nos destraban situaciones o aparecen esas ayudas. Ellos cuando se van de este plano van a otro y desde ahí nos guían, nos ayudan, nosotros tenemos que pedir por su asunción y pedir para que nos ayuden a seguir avanzando. Hay muchas escuelas muchas teorías, yo sigo la que a ellos hay que pedirles, hay que tener una fotito suya en la mesa de luz, hay que agradecerles, pues no está muerto quien se lo recuerda, está muerto quien se lo olvida.

Mi guía es mi tía abuela Paula, ella me viene avisar todo lo que va a pasar en mis sueños premonitorios, en vida fuimos muy unidas.

image1.jpeg

¿Por qué el tarot es importante?

- Depende, yo no necesito las cartas para poder ver, solo son un medio para canalizar mi videncia y dar detalles. Si bien estudié las distintas escuelas (yo uso el método de mi familia un método muy antiguo que ya casi no se usa), porque en una época di muchas clases y seminarios, me guío por las imágenes que veo, por la información que me bajan de la mano de los maestros. Los videntestomamos algo prestado de las personas quienes vamos a ver, hay gente que te pide una foto, otros una prenda, yo pido prestado la fecha de nacimiento, no por el signo sino porque tomo como punto de partida ese día que abrieron los ojos y empezaron a interactuar con la gente que los rodea.

Creo que cada persona es única y tiene su encanto y por ende su método. Yo tengo una forma muy diferente de trabajar al resto, por mi historia familiar, etc.

¿Cuáles fueron los trabajos más “destacados” que tuviste dentro del rubro?

- Trabajé para el poder judicial como consultora en crímenes, cuando no saben para donde ir o están trabados en una investigación te llaman para que los guíes. Aclaro que no declaras en un juicio ni sos empleado. En Estados Unidos tienen psíquicos que forman parte del staff. También atiendo jueces de altos tribunales, políticos, mediáticos… demás está decir que siempre se mantiene la confidencialidad del cliente.

¿Qué es lo que hay que saber antes de asistir a una sesión con vos?

- Que en mis sesiones no se viene a sufrir sino a buscar soluciones, que no van a salir sugestionados, y que no me tienen que contar nada, solamente decirme que quieren saber.

¿Qué fue lo más raro que te pasó atendiendo a un/a cliente?

- Ver la vida pasada de una persona, como murió, decirle donde fue, en qué país. En esa época yo no hacía regresiones ni vidas pasadas, le dije “vos odias Londres odias los puentes”, la vi vestida de época arrojándose de un puente, ella lloró mucho y me dijo que odiaba Londres sin saber por qué y le daban miedo los puentes. Otra cosa muy fuerte, se me apareció el papa de otro cliente, el señor había fallecido y me dio unos mensajes para su hijo a unas respuestas que él le pedía, yo no sabía que él había hecho esas preguntas.

¿Crees en la reencarnación? ¿Por qué?

- Si existe, somos almas que volvemos. Tengo muchas pruebas por suerte y te voy a contar algunas: Por ejemplo, cuando vamos a otro país y al llegar es como que lo conocemos como nuestra palma de la mano, nos podemos sentir muy cómodos o tristes sin saber por qué, pero lo importante es que nos es muy familiar. Otra forma de reconocer la vida pasada es cuando tenemos terror a una situación y no tuvimos una experiencia traumática, pero al ver eso no sabemos porque nos invade esa sensación horrible, bueno eso es porque el alma tiene recuerdos de como falleció. También ocurre con las personas, hay gente que no sabemos porque sentimos que la conocemos desde siempre o vemos a alguien y nos enamoramos a primera vista y nos re jugamos, las almas se reconocen mirándose a los ojos.

¿Cuál fue el punto de inflexión en tu profesión?

- El haber soñado la muerte de mi tío un año antes que ocurriera, y los mensajes que recibía en esa época… fue realmente muy duro.

¿Cuánta importancia le adjudicas a las redes?

- Las redes son mi cable a tierra, una ventana a muchos rincones del mundo. Conocí y conozco gente realmente maravillosa, además desde ahí pueden conocerme, saber más de mí y como trabajo la transparencia. Transmito mucho de mi conocimiento, la sabiduría es algo que no se tiene que guardar se tiene que transmitir, de que me sirve que lo aprendido me lo lleve al otro plano, sería muy egoísta de mi parte.

¿Qué te genera el cariño que te dan tus seguidores a través de ellas?

- Me emociona muchísimo, siempre digo que soy una agradecida a la vida a este don porque conocí y sigo conociendo gente maravillosa que no hubiera podido conocer si no hubiera sido por esta forma.

¿Qué se siente ser la revelación en el mundo del tarot? ¿Lo imaginabas?

- Si bien hace muchísimos años que estoy comencé profesionalmente en el año 2004 con tan solo 20 años, en esa época no estaba de moda que chicas tan jovencitas nos inclináramos por lo esotérico, jamás pensé que iba a llegar a donde estoy y cada día doy las gracias a todas las personas que hacen la persona que soy hoy.

Muchos no lo saben, pero lo acabas de decir… tenías tan sólo 20 años cuando realizaste tu primera sesión profesional ¿Estabas nerviosa?

- Si re! Nunca me voy a olvidar y hasta el día de hoy la sigo atendiendo, y ese es un gran regalo.

¿Tu carta favorita?

- La “Rueda de la Fortuna”. En la lectura Gitana representa el triunfo, pero también representa lo que es la vida hoy podemos estar arriba y mañana abajo, lo importante es si estamos arriba ser humildes con el éxito y, si estamos abajo amigarnos con el entorno para salir rápido de esta situación que nos aqueja.

¿Tenés mascotas?

- Si Luisa Margot, mi peque es una “Yorki mini” que me regalaron. No siempre, pero me acompaña en las sesiones y se porta súper bien.

¿Qué significa tu familia para vos?

- Todo junto con los amigos que son la familia del corazón.

¿Cuál es tu pasatiempo preferido?

- El golf, amo jugar es súper energético, lo recomiendo.

¿Qué opinas de aquellos que hacen “malos trabajos”? ¿Existe eso?

- No creo en los trabajos o “walichos”, pero sí creo en las energías que lo son todo, por eso hay que protegerse y eso aconsejo mucho en las redes.

Redes sociales

Instagram: @gisela_batista_tarotista

Facebook: Gisela Batista Tarotista.

Dejá tu comentario