Distanciamiento 18 de junio 2020
Actualidad | Tinder

Conocé Hoop: el "Tinder" para adolescentes

La plataforma se usa a través de Snapchat y en menos de una semana fue descargada por 2,5 millones de personas.

Usuarios de otras conocida red social, TikTok, mostraron una aplicación similar a Tinder pero donde solo hay adolescentes. Se llama Hoop y desde enero está segunda en App Store.

Creada por una startup llamada Dazz, y permite arrastrar a la derecha y a la izquierda para “descubrir” personas y ver si empezamos a chatear con ellas.

La plataforma funciona a través de Snapchat y en menos de una semana fue descargada por 2,5 millones de personas.

El éxito de la plataforma reside en que toma todos los datos de usuario desde Snapchat y permite también usar los filtros y bitmojis.

Los creadores de Hoop, de 26 años, explicaron que se les ocurrió esta idea después de ver los patrones de uso de otro experimento que hicieron con el Snap Kit, la plataforma para desarrolladores de Snapcat.

Cómo funciona

Para poder entablar una conversación se debe hacer click en el botón de Snapchat para pedirle el usuario y así agregarlo a la plataforma.

Según el portal TN, para poder “arrastrar a la derecha”, hacer match o pedirle a alguien su usuario, hay que gastar “diamantes”, la moneda de la aplicación. Después de 10 pedidos, se debe ganar más y para hacerlo hay que invitar a amigos a sumarse.

Salud y  Movimiento

Temas

Dejá tu comentario