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Conocé a Lupitassia, la diseñadora que revoluciona las prendas interiores femeninas

Lupitassia es la diseñadora y responsable de "La Veuve Noire", una revolución en prendas interiores femeninas.

¿Por qué “La Viuda Negra” (La Veuve Noire)?

Definitivamente fue el nombre perfecto para representar mi marca y así lo que deseo transmitir.

La viuda negra, “la come hombres” la más popular entre las arañas que mata al macho durante o al término del acto sexual para luego comerlo. Metafóricamente representa una femme fatale, una mujer segura de si misma, sin límites, auténtica y dominante que disfruta de su sensualidad muchas veces dejando su corazón a un lado, aunque por supuesto no tenga nada que ver con ser una asesina.

La viuda negra como el nombre de mi marca, encarna una mujer misteriosa, imponente y sensual que se funde con la ropa y atrapa al hombre que más desée y lo devora por completo (risas).

¿Vos misma diseñaste el logo? ¿Qué significado tiene?

Así es, yo misma diseñé y dibujé el logo.

Diseñé una araña viuda negra reemplazando la anatomía del insecto en sí por algo más agradable a la vista y encerrando algo más significativo, los dos corazones negros como cuerpo de la araña, corazón derecho para los que ya están enamorados y corazón invertido para los que aún no lo están. Dentro del mismo, la marca de un beso en rojo representando el veneno letal de la araña (el beso de una femme fatale. Finalmente, las patas de la araña reinterpretadas en un detalle más artístico.

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¿Qué te inspira a la hora de diseñar la ropa?

Extrañamente no me inspiro en algo visual sino en lo auditivo, soy de poner música y comenzar a imaginar, crear momentos en mi mente y soltarme a la imaginación.

Tengo dos visiones, como mujer, qué me pondría que me haga sentir sexy, salvaje, segura de transmitir deseo a la mirada de un hombre, qué es lo que más lo enloquecería.

Muchas mujeres hacen hincapié sobre el perfume que tiene la lencería y dicen que no existe hombre que no pregunte por ese aroma, y relacionan el mismo con el éxito de sus citas como si fuera un hechizo. ¿De qué se trata ese perfume?

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Así huele una Viuda Negra (risas) Como decía en una de las respuestas anteriores, no soy de inspirarme tanto en lo visual porque es lo que se ve y ven todos lo mismo, busco lo que se pueda sentir ya que es información diferente en cada persona. Este aroma lo encontré ideal para la marca, es el que representa no solo a la misma sino a la mujer que lo use. Es femenino y particular, contiene feromonas (free cruelty) y que impacta en cada piel de distinta forma pero con el mismo efecto, es absolutamente irresistible al olfato masculino.

Vale aclarar que no realizamos pruebas con animales, jamás lo haría. Volviendo al comportamiento de la araña viuda negra para atraer al macho a su tela emana un aroma hipnótico que los hace caer en su trampa. Cualquier parecido con la realidad no es pura coincidencia.

De todos los comentarios que me llegan la mayoría hacen mención al aroma de la lencería, muchas mujeres me cuentan el éxito de sus citas y la relacionan en parte con el perfume y el comentario de los hombres al respecto.

¿Cómo surgió la idea de hacer lencería sexy?

Siempre fui apasionada por los sex-shops, me gusta entrar, mirar, tocar y me termino llevando todo, pero lo único que me hace ruido es la ropa que no la encuentro para nada sensual ni linda a la vista, ni al tacto, ni es de calidad, creo que no despierta deseo en un hombre.

Comencé a diseñar en base a mi gusto y a los ojos de los hombres, pensando en lo que más le gustaría quitar con sus manos al momento de estar con una mujer. Amo la ropa atrevida pero con un toque de misterio, con algo más por descubrir.

¿Qué consideras a la hora de seleccionar las telas? ¿Y qué pensás que te hace diferente con tu competencia?

La calidad es fundamental y es lo que me asegura la venta. No podría vender un producto que no tengo confianza o que genere dudas a la hora de recomendarlo.

Las telas en su mayoría son importadas y seleccionadas siguiendo la temática y estética de la marca, estilo dramático.

No tengo en mente salir a competir con nadie, el mercado es amplio y hay gustos para todo. Yo me inclino a una lencería exclusiva donde quizás podría decir que el toque personal sería el exceso de glamour con piedras de cristal , perlas, apliques con brillos o mismo algo de bijou.

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Soy muy exigente conmigo y con los detalles, con decir que retrasé tres meses la producción por un tema de posición de etiquetas, las que preferí colocar del lado externo de la prenda para que no moleste el bordado a la piel y para que le de el toque original a la marca.

Como consumidora de tu propio producto, ¿En qué momento lo usarías?

La conquista de mi producto parte desde el body combinado con un pantalón de cuero o unos jeans rotos para salir de noche hasta lucirlo para ir a la cama pero sin ir “a dormir”

¿Cómo comercializás la marca?

Apuesto a la venta on line a través de redes sociales con posibilidad de visitar nuestro showroom o enviando las prendas a domicilio.

¿A qué target apunta tu marca?

No tiene límites, es apto para mujeres con actitud y punto.

No importa tamaño ni edad, cada prenda está creada y pensada para adaptarse a todo tipo de mujer y de verdad en todas luce mortal.

Hablando tanto de sensualidad, ¿Para vos que es ser sexy?

Creo que ser sexy es ser una misma, descubrirte, sin tabúes sin culpas y soltar tu imaginación. Ser sexy no respeta estereotipos, edades ni sexo.

Principalmente la seguridad y la confianza que tengas en vos te hace ser única y auténtica, eso te da el potencial y el encanto de una mujer imponente. Es un tema de actitud y empieza por eso, que sumado en éste caso a una buena lencería y en saber llevarla hace un combo irresistible.

Toda mujer tiene su lado femme fatale, sólo que muchas todavía no lo descubrieron, amo sacar ese lado seductor y no hay mayor satisfacción para mi que resaltarlo a través de mi ropa.

Instagram: @lveuvenoire

Facebook: La Veuve Noire

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