Nacionales Diego Poggi: "Quiero descansar y juntar energía" El periodista Diego Poggi se refirió a su salida de Todo Noticias (TN) a través de su cuenta de Twitter.
Entrevista Gustavo López: "Las declaraciones de Aguad atentan contra el sistema democrático" El ex subsecretario de Presidencia de la Nación pide la realización de un juicio político al Ministro de Defensa, quien calificó de "acontecimiento chiquito" los alzamientos militares durante el gobierno de Alfonsín.
Internacionales Cubanos votan nueva Constitución Se espera que asistan a las urnas más de 8 millones de cubanos.
Entrevista No a la Baja: "Los delitos de menores son menos del 5%" Contribuyendo al debate sobre la baja de la edad de imputabilidad, La Mecha Encendida entrevistó a Fernanda Leguizamón, licenciada en Trabajo Social, a cargo de uno de los centros de alojamiento temporario de la Subsecretaría de Niñez de la Provincia de Santa Fe.
Entrevista No a la Baja: "Donde se aplicó, no funcionó" Sandra Vergara es Presidenta del Colegio de Trabajadores Sociales y conversó con La Mecha Encendida sobre la baja en la edad de imputabilidad.
Actualidad Murió Eduardo Bauzá, ex funcionario menemista El primer Jefe de Gabinete de la democracia falleció a los 79 años. Acompañó a Carlos Menem en su segunda presidencia.
Entrevista Augsburger: "Mujer reemplaza a mujer" "Ya hemos definido la posición. Mujer reemplaza a mujer. Es cumplir con el mandato constitucional", dijo la diputada provincial Silvia Augsburger, de Igualdad y Participación, previo a la votación que determinará quién ocupará la banca de Claudia Moyano (UCR).
Entrevista Rondina: "Alfonsín fue el que más respetó la Constitución" El abogado constitucionalista Domingo Rondina visitó los estudios de C5SF y dialogó con Andrés Battistella de Agencia DERF. Reforma Constitucional en Santa Fe, Paridad de Género, la Constitución con los distintos presidentes, el uso de DNU fueron algunos de los temas en los cuales se expresó.
Entrevista Pisarello: "Una mujer debe ser suplida por otra mujer" El abogado Juan Andrés Pisarello habló sobre la vacante en la Cámara de Diputados de Santa Fe tras el fallecimiento de la legisladora Claudia Moyano (UCR). Aseguró que debe ser suplida por la radical Susana Bertone y remarcó los argumentos en torno a ello.
"Si Macri quiere recuperar lo robado, que le pida a su hermano" Alberto Fernández criticó fuertemente el decreto que anunció este lunes el presidente, y que habilita la extinción de dominio, ya que consideró que "está violando la Constitución porque los DNU están prohibidos en materia impositiva y de derecho penal".